Los planes de General Motors a corto y mediano plazo para nuestra región son muy ambiciosos y ya se encuentran en marcha. Un ejemplo claro es la reciente presentación de la Montana, cuyo objetivo principal será asentarse en un segmento en claro ascenso.
Con el arribo de la pick-up compacta y el futuro desembarco de la Silverado, Chevrolet también prepara la nueva generación de la S-10, cuyo diseño girará en torno a su gemela norteamericana, más conocida como Colorado.

Las últimas novedades que pudo corroborar Autos Segredos es que mantendrá el motor 2.8 turbodiésel de 200 CV y 51 kgm de torque, mecánica que hasta hace poco te contamos era un misterio. Además, es posible que incluya una transmisión automática de ocho velocidades y una manual de seis relaciones.
Se espera que las pruebas de los primeros prototipos sean vistos durante las próximas semanas por las calles de Brasil, país que se encargará de producir la camioneta sucesora. El lanzamiento se llevaría a cabo en el primer semestre del 2024 como una línea de 2025.
La nueva generación de la Chevrolet S10 mantendría el mismo motor
La pick-up mediana de GM se lanzaría durante la primera mitad de 2024, prácticamente con el mismo diseño que su par estadounidense. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Chevrolet prepara un nuevo SUV para 2027: el Trax se renueva, se moderniza y podría llegar a la región
Kawasaki lanzó en Argentina la nueva Z650 S 2026: precio y equipamiento
Cambios en el régimen de autos eléctricos: fijan nuevos valores máximos para importar sin arancel
Así podría haber sido una nueva Renault Alaskan: el restyling que nunca llegó y el final de una pick-up argentina
Leapmotor lanzó el B10 Ultra-Hybrid: nuevo SUV mediano con tecnología eléctrica de rango extendido
Martín Fierro de la Música: la lista completa de ganadores, incluyendo quién se llevó la estatuilla de Oro
Una encuesta comparó los gobiernos de Milei y Alberto Fernández: la llamativa ventaja "por un pelo"
Rubinstein sobre los dichos de Milei: "Los 125 mil millones es una fantasía que no tiene ningún asidero"
Santiago Caputo pidió recuperar las Malvinas porque Gran Bretaña está "siendo colonizada por el Islam" y Milei lo compartió
Cuándo llegan las lluvias a Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este jueves 15 de octubre