La nueva generación de la Chevrolet S10 mantendría el mismo motor

La pick-up mediana de GM se lanzaría durante la primera mitad de 2024, prácticamente con el mismo diseño que su par estadounidense. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Los planes de General Motors a corto y mediano plazo para nuestra región son muy ambiciosos y ya se encuentran en marcha. Un ejemplo claro es la reciente presentación de la Montana, cuyo objetivo principal será asentarse en un segmento en claro ascenso.

Con el arribo de la pick-up compacta y el futuro desembarco de la Silverado, Chevrolet también prepara la nueva generación de la S-10, cuyo diseño girará en torno a su gemela norteamericana, más conocida como Colorado.
Chevrolet S10 Z71
Las últimas novedades que pudo corroborar Autos Segredos es que mantendrá el motor 2.8 turbodiésel de 200 CV y 51 kgm de torque, mecánica que hasta hace poco te contamos era un misterio. Además, es posible que incluya una transmisión automática de ocho velocidades y una manual de seis relaciones.

Se espera que las pruebas de los primeros prototipos sean vistos durante las próximas semanas por las calles de Brasil, país que se encargará de producir la camioneta sucesora. El lanzamiento se llevaría a cabo en el primer semestre del 2024 como una línea de 2025.

Galería de imágenes