En un contexto global en el que las pick-ups se venden como pan caliente, Toyota presentó la nueva edición de la Hilux GR Sport que se producirá en la planta bonaerense de Zárate y que abastecerá a toda la región.
Esta cuarta generación de la pick-up deportiva se desarrolla en conjunto con los equipos de Toyota Australia, Tailandia y Japón. Presenta algunas novedades mecánicas como un despeje aumentado en 20 milímetros, trocha más amplia, frenos a disco traseros, un eje trasero reforzado para soportar las altas exigencias de manejo, entre otros detalles.
En cuanto al habitáculo, algunos de los elementos a destacar son los asientos de cuero natural y ecológico con detalles en rojo, los pilares de color negro para resaltar el ambiente deportivo del vehículo, cubre-alfombras exclusivo y algunas insignias alusivas a la versión.
Si bien en el comunicado emitido se expresa que la potencia del motor y otros equipamientos pueden variar según el mercado, se espera que mantenga el 2.8 turbodiesel aunque con un incremento de la potencia y el torque a 224 CV y 56 kgm.
El lanzamiento de la nueva Toyota Hilux GR Sport en Latinoamérica está previsto para el primer semestre de 2023 y, como mencionamos anteriormente, se producirá en nuestro país.
Así es la nueva Toyota Hilux GR Sport que se producirá en Argentina
Es la cuarta generación de la pick-up deportiva de la marca japonesa, con una mecánica y una ingeniería apuntada hacia el off-road. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo SUV compacto de Chevrolet pierde camuflaje y adelanta su diseño

Siete datos curiosos sobre el Mercedes-Benz 1114 en Argentina

Confirmación oficial: Jeep producirá el Avenger en Brasil a partir de 2026

Curiosidades de la Ford Transit: 60 años de hazañas increíbles

Nueva Toyota Hilux: ya hay lugar y fecha para la presentación

Encuesta elecciones 2025: en CABA, Patricia Bullrich se consolida en el primer lugar mientras el peronismo mantiene su porcentaje histórico

Encuesta elecciones 2025: cuál es la diferencia que hay entre LLA y Fuerza Patria y el impacto del "rockstar" Milei

Mariano Recalde le dijo en la cara a Sturzenegger que "fracasó tres veces" y al ministro le dieron la chance de responder: cómo reaccionó

El silencio de radio de la NASA sobre el cometa 3I/ATLAS tras su paso por Marte

"Para votar al colorado, marcás al pelado": el ridículo spot de La Libertad Avanza