martes 31 de enero de 2023
NOVEDADES | 06-01-2023 00:00

Así es la nueva Toyota Hilux GR Sport que se producirá en Argentina

Es la cuarta generación de la pick-up deportiva de la marca japonesa, con una mecánica y una ingeniería apuntada hacia el off-road.

En un contexto global en el que las pick-ups se venden como pan caliente, Toyota presentó la nueva edición de la Hilux GR Sport que se producirá en la planta bonaerense de Zárate y que abastecerá a toda la región.

Esta cuarta generación de la pick-up deportiva se desarrolla en conjunto con los equipos de Toyota Australia, Tailandia y Japón. Presenta algunas novedades mecánicas como un despeje aumentado en 20 milímetros, trocha más amplia, frenos a disco traseros, un eje trasero reforzado para soportar las altas exigencias de manejo, entre otros detalles.
Toyota Hilux GR Sport IV
En cuanto al habitáculo, algunos de los elementos a destacar son los asientos de cuero natural y ecológico con detalles en rojo, los pilares de color negro para resaltar el ambiente deportivo del vehículo, cubre-alfombras exclusivo y algunas insignias alusivas a la versión.
Toyota Hilux GR Sport IV
Si bien en el comunicado emitido se expresa que la potencia del motor y otros equipamientos pueden variar según el mercado, se espera que mantenga el 2.8 turbodiesel aunque con un incremento de la potencia y el torque a 224 CV y 56 kgm.

El lanzamiento de la nueva Toyota Hilux GR Sport en Latinoamérica está previsto para el primer semestre de 2023 y, como mencionamos anteriormente, se producirá en nuestro país.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en