martes 31 de enero de 2023
NOVEDADES | 09-01-2023 00:00

La nueva RAM 1200 vuelve a aparecer con elementos del modelo de serie

La futura camioneta mediana de la marca del carnero volvió a aparecer en pruebas, aunque en esta ocasión contó con varios componentes definitivos.

RAM prepara una fuerte ofensiva en el segmento de las pick-ups medianas con la creación de la 1200, una camioneta que buscará el reinado en una categoría dominada por la Toyota Hilux (al menos en Argentina).

Por el momento es conocida como Proyecto 291 y se espera que sea presentada este año. Sin embargo, el lanzamiento comercial se llevaría a cabo en 2024. Vista en pruebas durante los últimos días, cuenta con una plataforma monocasco (Small Wide de Fiat Toro, Jeep Compass, Renegade, entre otros).

Las suspensiones son las mismas que la de la Fiat Toro, aunque según reveló Autos Segredos, tanto los resortes como los amortiguadores fueron modificados para soportar el peso extra (recordemos que la nueva RAM será una pick-up mediana).
RAM 1200
El sistema de frenos será el mismo que el del Jeep Commander, y como punto positivo contará con discos en las ruedas traseras. Los faros delanteros hacen referencia a los de la 1500, mientras que el capot hace que el frente parezca más alto.

Con líneas rectas en los laterales, la caja también tendrá una buena altura, mientras que el portón posterior será convencional. Sin hablar de los revestimientos, contará con asientos heredados de Toro. Se espera que durante las próximas semanas, la marca brinde una mayor cantidad de detalles.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en