martes 31 de enero de 2023
NOVEDADES | 09-01-2023 00:00

¿Cómo es la nueva RAM 1500 Revolution?

Tras una larga espera, la variante completamente eléctrica de la firma estadounidense fue presentada con varias novedades tecnológicas y de diseño.

Muchos venían reclamando la presencia de RAM en un segmento donde otras firmas como Ford y Chevrolet vienen apostando con sus respectivas pick-ups eléctricas F-150 Lightning y Silverado EV.

Finalmente, en el marco del CES 2023 de Las Vegas, se presentó la 1500 Revolution BEV Concept, una camioneta disruptiva tanto por su diseño estético como por lo que se espera incorporará en el interior.

Visualmente, se destaca su luminaria  Full LED, un paragolpes delantero oculto, llantas de 24 pulgadas, junto a otros detalles que la hacen ver un modelo imponente frente a su competencia directa.
RAM
En el habitáculo, se espera que la “revolución” sea tecnológica, ya que incorporaría un panel dual con pantalla táctil de 28 pulgadas, cámara de 360 grados, un asistente de voz con inteligencia artificial, un sistema de conducción autónoma, iluminación ambiental, tres filas de asientos, entre otros elementos destacables.
RAM
Si bien no se han revelado las especificaciones técnicas, RAM declaró que el futuro modelo contará con dos motores eléctricos (uno en cada eje) que le brindará tracción total.

La firma norteamericana no ha brindado fechas estimativas del lanzamiento, aunque está previsto para 2024, por lo que de seguro en los próximos meses se tendrá más información con respecto a la 1500 Revolution.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en