La nueva Chevrolet Montana tendrá una versión RS

La pick-up compacta llegará este año a la Argentina y contará con una variante con estética deportiva como Onix y Cruze. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cuando parecía que el 2022 ya no tenía novedades por parte de Chevrolet, la marca del moño aprovechó la última parte del año para presentar la nueva generación de la Montana.

A diferencias de las ediciones anteriores, esta pick-up fue cambiada por completo, ya que adoptó una nueva plataforma modular, incorporó un motor moderno, sumó tecnología y seguridad, e incrementó sus dimensiones para pasar de la categoría liviana a compacta.

Se espera que llegue este año a la Argentina, aunque todavía no hay demasiados datos acerca de las configuraciones, sin contar las variantes presentadas en Brasil. Mientras esperamos por más información, el sitio Autos Segredos reveló que la camioneta también contará con una configuración RS, similar a lo sucedido con Onix y Cruze (también se espera para Tracker).
Nueva Chevrolet Montana
Estamos hablando de una versión con estética deportiva que se posicionará entre la variante LTZ y Premier (es posible que también haya una versión más económica denominada LT). La motorización está compuesta por un propulsor 1.2 turboalimentado de 132 CV y 19,4 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.
Chevrolet Montana
El aspecto "sport" vendrá acompañado de varios componentes de color negro, llantas exclusivas, faldones laterales, interior con apliques oscurecidos y costuras rojas, entre otros.

Es posible que esta versión sea presentada este año, aunque todavía no hay más detalles oficiales.

Galería de imágenes