La nueva Volkswagen Saveiro ya circula en la región

La pick-up tendrá un rediseño orientado a competir contra la Fiat Strada y se espera su lanzamiento para fines de 2023. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Dentro del segmento de las camionetas compactas, la oferta de Volkswagen ya venía quedado relegada principalmente porque la Saveiro cuenta con varios elementos del discontinuado Gol, entre otros detalles ya anticuados.

Hace poco te contamos que la Saveiro se renovará y al parecer, ya comenzaron a aparecer los primeros cambios. Las imágenes publicadas por Mobiauto nos permiten ver que la pick-up contará con un frente renovado basándose en otros modelos de la marca como el Taos y el Polo, además del paragolpes trasero, que adopta un formato más grande que el actual.
Volkswagen Saveiro
No hay mucha información con respecto al confort de marcha en el habitáculo, aunque no sería extraño que incorpore la mayoría de los elementos presentes en la gama del Taos.
Volkswagen Saveiro
Se estima que la nueva Saveiro, cuya fecha de lanzamiento oficial aún es un misterio, mantendrá el motor 1.6 MSI de 116 CV y 16,1 kgm de torque, asociado a la transmisión manual de cinco velocidades

Galería de imágenes