Mercedes-Benz Camiones y Buses, junto a sus clientes en el verano

Durante enero y febrero, la marca de vehículos pesados contará con espacios en balnearios de Mar del Plata y Pinamar para una estadía divertida y confortable. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Este verano, Mercedes-Benz Camiones y Buses desarrolla sus acciones de verano en Mar del Plata y Pinamar, donde acompaña a los clientes y a su grupo familiar.

En el parador Balneario 12 de Punta Mogotes, la marca de vehículos pesados brinda estacionamiento, carpa, almuerzo, merienda, y acceso a los diferentes servicios B12 tales como pileta, actividades recreativas, y juegos de playa.

A su vez, quienes estén pasando sus días en el mencionado balneario marplatense, también podrán adquirir artículos de Tienda Boutique en el stand de la compañía ubicado en el acceso principal.

Reservas en Mar del Plata: https://www2.mercedes-benz.com.ar/camiones/diadeplaya/

Mercedes-Benz Camiones y Buses, junto a sus clientes en el verano

Aquellos que se encuentren en Pinamar, tendrán la posibilidad de disfrutar del espacio denominado Mercedes-Benz Beach Club, la casa de playa exclusiva de la marca, que también ofrece un día all inclusive, y dispone de estacionamiento, camastro o palapa a elección, almuerzo, merienda, y acceso a los diferentes servicios tales como espacio wellness, actividades recreativas, juegos de playa y servicio de toallas.

Cabe destacar, asimismo, que todos los jueves de la temporada se celebrará el “sunset” donde se podrá acceder a tragos y música con artistas en vivo. En tanto que, a mediados de enero, se realizará el festejo de inauguración de temporada, la Fiesta de Blanco. Ambas acciones con sus respectivos beneficios estarán disponibles exclusivamente para los clientes de la marca.

Reservas en Pinamar: https://www2.mercedes-benz.com.ar/camiones/beachclub/

Tanto en Pinamar, como en Mar del Plata, se exhibe el Atego 1729. Fabricado en la Argentina en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, este modelo de camión es uno de los más importantes de la empresa por su motorización y potencia.

“Queremos brindarles a nuestros clientes el mejor servicio con la calidad de Mercedes Benz Camiones y Buses, ya que gracias a ellos tenemos la oportunidad de seguir creciendo año a año”, expresó Roberto Faist Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones. Y agregó: “Teniendo en cuenta los éxitos de los veranos anteriores, esperamos tener una gran temporada en este 2023”.

Galería de imágenes
En esta Nota