martes 31 de enero de 2023
NOVEDADES | 10-01-2023 00:00

Mirá el Ford Everest en un video de 30 segundos

El SUV basado en la nueva generación de la Ranger podría desembarcar en nuestro mercado y tiene chances de producción nacional.

Tras la presentación de la nueva generación de la Ford Ranger, modelo que se producirá a partir de este año en Argentina, la marca del óvalo también lanzó el Everest, un SUV basado en la exitosa pick-up mediana.

El sport utility buscará ganarse su lugar frente a algunos referentes como el Toyota SW4, el Chevrolet Trailblazer, entre otros. Más allá de que todos estos datos ya los sabemos, existen altas chances de que esta nueva apuesta de Ford sea producida en Argentina, debido a la alta capacidad desaprovechada que tiene en la actualidad (con la salida del Focus en 2019, el único modelo producido es la Ranger).
Ford Everest
Por obvias razones, una gran cantidad de componentes, incluyendo elementos de equipamiento, motorizaciones y parte del diseño, serán compartidos con la Ranger. Mientras esperamos más novedades, a continuación mirá este pequeño video de 30 segundos mostrando los principales detalles del Everest.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en