Fiat te invita a moverte en modo verano

La marca del grupo Stellantis cuenta con un stand en Cariló, donde presenta sus próximos lanzamientos. Además, dice presente en el Off Road Park de Villa Gesell. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Esta temporada Fiat montó su operativo estival en sus tradicionales espacios en Cariló y Villa Gesell, dos importantes puntos turísticos de la Costa Atlántica bonaerense.

En el stand de Cariló (Av. Divisadero esquina Cerezo), la marca italiana exhibe el SUV Pulse Impetus, las pick-ups Toro y Strada en sus versiones Ranch, y el sedán Cronos Precision CVT, modelo número 1 en ventas en la Argentina que se fabrica exclusivamente en la planta de Stellantis en Córdoba.

Fiat te invita a moverte en modo verano

Otros vehículos destacados que se encuentran en exposición, todos los días de 18:00 a 23:00, son el eléctrico 500e en su versión Icon, el SUV estilo cupé Fastback y el SUV deportivo Pulse Abarth, también de futuro lanzamiento en nuestro país.

En Villa Gesell, el Off Road Park (Ruta 11, Km 407) será el punto de encuentro de quienes deseen realizar pruebas de manejo y tomar contacto con los modelos Toro Volcano y Freedom, como así también participar de las tradicionales travesías 4×4. Además, los usuarios de la conocida camioneta podrán participar de la Academia Fiat Toro, con su vehículo y acompañado por expertos.

Fiat te invita a moverte en modo verano

Se puede conocer mayores detalles sobre la presencia y actividades de la marca, en el sitio web exclusivo: veranofiat.com.ar.

HORARIOS

Off Road Park (02/01/2023 al 26/02/2023): lunes a lunes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Cerrado en horarios de travesías y academias.

Academia Fiat Toro: jueves de 9:00 a 13:00.  Exclusivo para clientes Fiat Toro con sus propias unidades 4x4.  Con turno.

Travesías multimarca (Fiat, Jeep y Ram):  miércoles y jueves de 19:00 a 22:00. Con turno

 

Galería de imágenes
En esta Nota