Renault lleva sus acciones promocionales a la Costa Atlántica

La marca del rombo cuenta con espacios en Cariló y Pinamar, donde ofrece novedades y variadas actividades para disfrutar a pleno de la temporada. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante esta nueva temporada, Renault tendrá dos espacios para recibir a los interesados en las distintas propuestas que ofrece en la Costa Atlántica bonaerense:

 

Cariló

En el corazón del centro comercial de este punto turístico, la marca del rombo estrena un stand de más de 600 m2 ubicado en Cerezo entre Boyero y Calandria. Allí exhibe, a modo de anticipo, los tres principales lanzamientos de 2023 en su gama de vehículos E-Tech totalmente eléctricos: Kangoo E-Tech, Kwid E-Tech y Megane E-Tech, que llegarán a nuestro mercado a partir del segundo semestre.

Renault lleva sus acciones promocionales a la Costa Atlántica

Abierto de 18:00 a 00:00 hasta el 28 de febrero, el lugar cuenta además con merchandising oficial The Originals, y la posibilidad de realizar el “pick up” de las compras online de la tienda oficial. Los visitantes también se encontrarán con espacio interactivo disponible para conocer las distintas unidades de negocio de la automotriz: Renault Care Service (accesorios, merchandising y repuestos), Plan Rombo, Mobilize Financial Services.

En lo que respecta a los más chicos, se podrán divertir en el “kids corner”, un espacio de juegos y de sensibilización con Rasti, para armar los modelos de las réplicas Alaskan y Torino, con códigos QR para que puedan descargar las instrucciones de armado y acceder a la landing de cada modelo.

Renault lleva sus acciones promocionales a la Costa Atlántica

 

Pinamar

En el parador Kota Beach ubicado en el acceso a La Frontera (Pinamar Norte), la marca dispone de un espacio 4WD (off road) donde se brindan servicios especiales, test drive de su gama 4WD, travesías, eventos musicales, encuentros gastronómicos, actividades lifestyle, entre otras experiencias dentro de una amplia agenda.

Quienes visiten este punto de encuentro, podrán conocer los modelos Alaskan, Oroch y Duster y realizar pruebas de manejo en diferentes terrenos y circuitos programados (hasta el 21 de febrero de 11:00 a 15:00, con turno previo para test drives). Asimismo, los clientes podrán disfrutar de shows musicales, degustaciones gastronómicas y actividades deportivas y lifestyle, como clases de yoga y surf. Por su parte, los clientes del programa My Renault gozarán de descuentos y beneficios exclusivos (10 por ciento en gastronomía, 15 por ciento en servicio de playa, entre otros).

Renault lleva sus acciones promocionales a la Costa Atlántica

Renault Care Service Point

Ubicado en Av. Libertador y acceso a La Frontera, se encuentra a disposición tanto para clientes Renault, como para todo aquel que se acerque al check point. Aquí, de 11:00 a 15:00, hasta el 31 de enero, se podrá realizar sin turno previo un chequeo gratuito de calibración de neumáticos al ingresar o salir de la zona. Además, los usuarios de la marca podrán realizar asistencia de mecánica ligera y el chequeo de los 25 puntos de control de su vehículo en el Renault Minuto Móvil.