Se conocieron más detalles de la nueva Ford Ranger nacional

Un usuario de Instagram tomó imágenes de las futuras versiones de la pick-up, logrando ver algunos elementos a destacar. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos más esperados de Ford para este 2023 es la de la nueva generación de la Ranger que se producirá en la planta bonaerense de General Pacheco para abastecer al resto de la región.

Hace poco te comentamos que se habían filtrado imágenes sobre las futuras tres versiones en las que se ofrecerá por lo menos en Brasil, siendo las variantes XL, XLT y Limited las opciones.
Ford Ranger
En esta oportunidad, nuevamente el usuario de Instagram @bfmsoficial logró tomar instantáneas del interior de los modelos XL y XLT. En cuanto al habitáculo de la variante entrada de gama, podemos destacar la presencia de asientos de tela, palanca de freno de mano,caja de cambios manual de seis marchas, selector de modos de tracción y una consola central con pantalla táctil de gran tamaño.
Ford Ranger
Por otro lado, la versión XLT se diferencia de la variante anterior mencionada por pequeños detalles como los asientos de cuero, la transmisión automática de diez velocidades. freno de mano eléctrico y dos portavasos. Por lo que podemos ver, la pantalla de la consola central parece ser la misma que la presente en la XL, aunque con un acabado en color Piano Black.

Aún no se han publicado las especificaciones mecánicas con las que contará la camioneta en nuestra región, siendo una posibilidad latente que incorpore las cuatro motorizaciones presentes en la Ranger comercializada en Australia, entre ellas el 3.0 turbodiesel V6 de 253 CV y 61,1 kgm y el 2.0 biturbo diesel de 213 CV y 50,9 kgm.

Galería de imágenes