¿Citroën lanza un SUV de siete plazas para opacar al Chevrolet Spin?

Conocido como Proyecto CC24, se encuentra dentro del programa C-Cubed que ya tuvo a su primer integrante con la nueva generación del C3. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën acaba de presentar la nueva generación del C3, un modelo que si bien es catalogado como un hatchback, posee líneas aventureras similares a las de un SUV. A pesar de la descripción de la compañía, la marca francesa planea lanzar un inédito modelo el año que viene y otro en 2024.

Uno de ellos será un SUV y otro un sedán, pero al parecer el sport utility tendrá varios lazos en común con el reciente C3. A simple vista, en las pruebas que ya comenzaron a rodar, podemos observar un vehículo un poco más ancho y más extenso, aunque todo indicaría que se trata de un modelo con espacio para siete pasajeros.
Nuevo Chevrolet Spin 2021
Montado sobre la plataforma CMP, igual que su hermano, buscará desplazar a algunos potenciales competidores como el Chevrolet Spin, según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas.

En motorizaciones, contaría con un 1.0 turbo de 120 CV o un 1.6 aspirado de 115 CV. En cambio, en equipamiento no debería variar demasiado frente al C3. Se espera que sea presentado el año que viene.

Galería de imágenes