La hija de John DeLorean lanzará el nuevo auto de Volver al Futuro

El Alpha 5 se convirtió en el encargado para el regreso de la marca, pero a simple vista se encuentra bastante alejado del modelo utilizado en la trilogía. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

DeLorean ha regresado como marca después de 40 años, pero la hija del creador del auto de Volver al Futuro no se encuentra muy conforme con el diseño del primer modelo de esta nueva era. Conocido como Alpha 5, el auto posee puertas "alas de gaviota", pero la estética futurista no se encuentra emparentada con el mítico DMC-12.
DeLorean
Kat, la primogénita de John DeLorean, lanzará DNG Motors (DeLorean New Generation) con sede en Detroit. El objetivo será lanzar el "verdadero DMC-12 de nueva generación" para rendir homenaje al mítico modelo de la trilogía de los años 80'.
DeLorean DMC-12
La coupé será denominada Model-JZD será presentada a fines de este año y estaría a la venta en enero 2023. Algunas ilustraciones 3D ya fueron reveladas y tiene un estilo más parecido al modelo presentado hace 40 años, si también tenemos en cuenta al Alpha 5. Con iluminación más moderna, posee una luneta en forma de persiana, mientras que las llantas y las ventanillas traseras también cuentan con un estilo retrofuturista.
DeLorean DMC-12
En el habitáculo, contará con un tablero moderno con varios displays, aunque trataría de mantener sus líneas clásicas, asociadas a su antecesor. Por el momento, no hay detalles sobre la mecánica. Esto significa que no se sabe si contará con una motorización completamente eléctrica como el Alpha 5 o si hay posibilidades de contar con un propulsor a combustión (tal vez V6) o híbrido.

Galería de imágenes