El nuevo logo de Peugeot ya es un hecho y poco a poco comienza a ser adoptado por los modelos de la compañía. Algunos vehículos que fueron presentados en estos últimos meses ya incorporaron la insignia inédita, pero ahora llegó el turno de los integrantes más conocidos de la gama.
Entre ellos se encuentra el 5008, SUV mediano de siete plazas que recientemente incorporó la nueva cara de la marca francesa en las unidades ofrecidas en China, aunque próximamente también se replicará en Europa. Esto significa que tarde o temprano, las unidades que lleguen a la Argentina contarán con estas modificaciones.

El 3008 ya incorporó esta insignia, aunque por el momento no fue visto en aquellos ejemplares ofrecidos en nuestro país. Además, el nuevo logo que acaba de incorporarse en el 5008 también estará presente en las llantas, los guardabarros y el interior.

Si bien se espera que se renueven otros integrantes de la familia como el 2008 (tiene que llegar la segunda generación) o el 208 (mirá como sería el restyling), habrá que ver si la marca espera al debut de las nuevas variantes o directamente decidirá incorporar el inédito logo en las unidades actuales.
El Peugeot 5008 incorporó el nuevo logo del león
La insignia inédita comienza a ganar terreno en los diferentes modelos de la marca. Ahora, llegó el turno del SUV de siete asientos. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
La Justicia ratificó que fue falsa la denuncia contra Alejandro Roemmers
A Jake Paul le costó una fractura de mandíbula llevarse otra montaña de millones en Miami
Mercosur: frío glacial en el saludo Milei-Lula, con agenda mirando a la Unión Europea
Cumbre de dirigentes para el desembarco de Dante Gebel
El FMI aprueba el primer año del acuerdo pero exige más reservas y un dólar más alto en 2026