Great Wall lanzó una nueva pick-up en Argentina: precio y detalles

El Grupo Car One presentó una inédita camioneta en nuestro país que tiene como principales rivales a modelos como Toyota Hilux, Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Nissan Frontier, Chevrolet S10, Renault Alaskan, entre otras. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Great Wall es una de las marcas chinas que quiere expandirse cada vez más en nuestra región, y Argentina no será la excepción. Es por eso que recientemente presentó la Poer, una pick-up mediana que buscará competir contra modelos como la Toyota Hilux, la Ford Ranger, la Volkswagen Amarok, la Nissan Frontier, la Chevrolet S10, la Renault Alaskan, por mencionar algunas.

Con un diseño moderno e imponente, cuenta con un prorpulsor 2.0 turbodiésel de 163 CV y 40,8 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción tiene un sistema integral (4x4) y bloqueo de diferencial trasero.
Great Wall Poer
En equipamiento, posee volante multifunción, levas al volante, control de velocidad crucero adaptativo, consola central con pantalla táctil de nueve pulgadas, sistema multimedia compatible Apple Car Play y Android Auto, cámara 360°, arranque remoto, climatizador automático, cargador inalámbrico teléfonos móviles, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, alerta de cambio de carril, freno automático de emergencia, reconocimiento de señales de tránsito, freno de estacionamiento eléctrico, airbags frontales, laterales y de cortina.
Great Wall Poer
En dimensiones posee 5.410 mm de largo, 1.934 mm de ancho, 1.886 mm de alto, y una distancia entre ejes de 3.230 mm. La capacidad de carga es de 975 kilos y la de remolque de 3.500 kg, mientras que el peso total es de 3.150 kilos. Los neumáticos tienen las siguientes medidas: 265/60 R18, con llantas de aleación de 18 pulgadas.
Great Wall Poer
¿Cuánto cuesta esta nueva Great Wall Poer? El valor es de 62.900 dólares, mientras que la garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Galería de imágenes