Misterio en el mar: encontraron un Tesla flotando cerca de la costa

A tempranas horas de la mañana se le dio el aviso a las autoridades, quienes acudieron de inmediato para resolver el curioso caso. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El insólito hecho ocurrió el 31 de octubre en Santa Bárbara (Estados Unidos), cuando unos transeúntes reportaron a los bomberos que se encontraba un vehículo flotando cerca de la costa. Cuando llegaron, descubrieron que se trataba de un Tesla Model 3, línea lanzada en Norteamérica en 2017.

El sedán, considerado uno de los primeros eléctricos con gran autonomía del mercado, fue encontrado sin pasajeros dentro, lo que generó mayor incertidumbre.
Tesla Model 3
Una vez removido del agua, la policía procedió a averiguar quién era el propietario del Model 3. Todo se apaciguó cuando finalmente pudieron constatar que el titular estaba en su casa.
Tesla Model 3
Uno de los oficiales del departamento de Policía de Santa Barbara mantuvo diálogo con el dueño del vehículo, quien aclaró el hecho. Al parecer fue a dar un paseo por la noche cerca de la costa, pero quedó atascado en la arena y al subir la marea tomó la decisión de dejar el vehículo allí.

Afortunadamente, nadie salió herido, aunque el propietario va a tener que averiguar como recuperar su Tesla valuado en 56 mil dólares.

Galería de imágenes