Volkswagen presentó un Vento de 355 CV

Mas deportivo que nunca, la firma alemana desarrolló una versión especial del sedán. A continuación, más detalles del particular modelo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En el marco de la reconocida exposición de vehículos personalizados SEMA, Volkswagen creó una variante superdeportiva basada en el Vento GLI modificando diferentes elementos del modelo de serie.

Debajo del capó, elevaron la potencia del EA88 Gen 3 2.0 naftero de 232 CV a uno de 355 CV y 51,4 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades. Para darle un detalle más “picante”, le sumaron frenos cerámicos de carbono de 15 pulgadas.
Volkswagen Vento SEMA
Si analizamos la estética, el vehículo sumó nuevos diseños en los paragolpes y las llantas, además de las inéditas calcomanías para resaltar su deportividad. Si bien no se logra apreciar en su totalidad, en el interior podemos observar nuevas butacas Recaro Pole Position.
Volkswagen Vento SEMA
Por supuesto que es un concept car presentado especialmente pare el evento celebrado en Las Vegas, aunque puede servir como incentivopara aquellos que quieran modificar su Vento GLI.

Galería de imágenes