En el marco de la reconocida exposición de vehículos personalizados SEMA, Volkswagen creó una variante superdeportiva basada en el Vento GLI modificando diferentes elementos del modelo de serie.
Debajo del capó, elevaron la potencia del EA88 Gen 3 2.0 naftero de 232 CV a uno de 355 CV y 51,4 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades. Para darle un detalle más “picante”, le sumaron frenos cerámicos de carbono de 15 pulgadas.
Si analizamos la estética, el vehículo sumó nuevos diseños en los paragolpes y las llantas, además de las inéditas calcomanías para resaltar su deportividad. Si bien no se logra apreciar en su totalidad, en el interior podemos observar nuevas butacas Recaro Pole Position.
Por supuesto que es un concept car presentado especialmente pare el evento celebrado en Las Vegas, aunque puede servir como incentivopara aquellos que quieran modificar su Vento GLI.
Volkswagen presentó un Vento de 355 CV
Mas deportivo que nunca, la firma alemana desarrolló una versión especial del sedán. A continuación, más detalles del particular modelo. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Martín Guzmán se reunió con FMI y BM para cuestionar el préstamo del 2018: “Financió la salida de capitales especulativos”
Detuvieron a un sospechoso del atentado a la Rural: quién es y el antecedente que lo complica
Javier Milei se comparó con "El Zorro": el sorpresivo gesto con la mano que se volvió viral
Pablo Moyano se enojó con Cristina Kirchner: "Las cartas de la expresidenta no suman para nada"
‘La lógica del escorpión’ marca el regreso de Charly García y lo analizan tres expertos