Jeep Commander tiene una nueva versión en Argentina: precio y detalles

El SUV contará con una nueva variante naftera 4x2 para nuestro país a partir del próximo año. A continuación, enterate de todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En un comunicado de prensa lanzado por Jeep en las últimas horas, se anunció el arribo para el 2023 de una nueva versión del Commander al mercado argentino. Esto quiere decir que a la oferta diésel se le sumará una naftera.

El nuevo SUV mediano contará con un motor naftero turbo de 1.3 litros que entrega una potencia de 175 CV y 27,5 kgm de torque, asociada a una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera.
Nuevo Jeep Commander
Esta variante Limited será la entrada de gama
, estando un escalón por delante la Limited TD380 y la Overland TD380, ambas con un propulsor 2.0 turbodiésel con caja automática de nueve marchas y tracción 4x4.

Estéticamente, en lo que se diferenciará de los diesel, podremos ver una moldura lateral en cromo que se complementa con la línea inferior del paragolpes delantero, que en esta versión presenta un ángulo de ataque de 20,5 grados y un despeje al suelo de 209 milímetros.

En el habitáculo tendrá el sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, además del instrumental completamente digital de 10,2 pulgadas.
Jeep Commander
En materia de seguridad, el modelo incluirá siete airbags, control de crucero adaptativo y diferentes asistencias de conducción como la alerta de colisión con frenado automático, detección de punto ciego y tráfico cruzado, alerta de cambio de carril, frenado de emergencia, entre otros elementos.

Según el sitio oficial de Jeep los valores con los que contará la gama son los siguientes: Commander Limited 1.3L AT6 FWD con un precio de 10.919.300 de pesos, el Commander Limited 2.0L AT9 4X4 12.665.100 de pesos y el Overland 2.0L AT9 4X4 14.596.600 de pesos.

Galería de imágenes