Así sería la nueva cara del Peugeot 208 para 2023

Con una imagen mas deportiva, la firma gala apuesta a renovar la línea lanzada a nivel global en 2019. A continuación, enterate los principales cambios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lanzado por primera vez al mundo en 2012, el Peugeot 208 se ha destacado por incorporar un diseño innovador y atractivo. En 2019, a la hora de presentar su segunda generación al mundo, no decepcionaron.

Aunque nos parezca muy cercano, ya pasaron casi cuatro años desde que la automotriz lanzó la última edición del hatchback, por lo que ya se espera un lavado de cara.
Peugeot 208
Según el medio español Motor.es, el restyling se presentará en 2023 no solo con novedades estéticas, sino también mecánicas. Estamos hablando de una implementación de ópticas frontales y traseras mas pequeñas y sutiles, acoplado a una parrilla acorde a los nuevos modelos de la firma francesa, sumado a detalles como los rojos en los paragolpes posteriores.

En el interior se reacondicionará el habitáculo de acuerdo a la implementación de materiales y tapizados de mayor calidad, junto a una actualización en el paquete de asistencias a la conducción e infoentretenimiento.
Peugeot 208
Debajo del capó se estima que se reacondicione el propulsor naftero 1.2 PureTech de tres cilindros, sumándoles una variante híbrida. Hasta el momento, Peugeot no se ha expresado al respecto, siendo una incógnita el restyling de la línea de cara al futuro cercano.

El debut del rediseño se llevaría a cabo en primer lugar en Europa y llegaría con el correr de los meses a la Argentina
Peugeot 208

Galería de imágenes