Uno de los modelos que le hace frente a los SUV es el Chevrolet Spin. Los modelos “familiares” cada vez son menos común en el mercado, ya que en los últimos años las automotrices apostaron por los sport utilities con una tercera fila de asientos en el caso de los clientes que necesiten espacio para pasajeros extra.
Tras su lanzamiento en 2012 fue recibido con los brazos abiertos y en 2018 adoptó un inédito restyling para mantenerse con un diseño moderno, sumado a un mayor nivel de equipamiento.
Sin embargo, durante fines de la última década se habló de que su próxima generación estaría basada en el Orlando y tendría una apariencia similar a la de los SUV, pero recientemente algunos medios extranjeros revelaron que la edición actual seguirá por unos años más, aunque será nuevamente rediseñado.
Obviamente, mantendrá la misma plataforma GSV y como bien indicó Mobiauto, adoptará un look inspirado en la nueva Montana que llegará el año que viene a la Argentina. El lanzamiento del nuevo Spin sería en 2023, mientras que podría incorporar un inédito motor 1.0 o 1.2 turbo como los recientes modelos de la marca (Onix o Tracker).
Por ahora, no hay novedades oficiales, pero no sería descabellado que en los meses entrantes, General Motors brinde más indicios al respecto.
El nuevo Chevrolet Spin será parecido a Montana y tendrá muchos cambios
General Motors rediseñará el familiar para asemejarlo a los modelos más modernos de la gama. A continuación, conocé los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo SUV compacto de Chevrolet pierde camuflaje y adelanta su diseño

Siete datos curiosos sobre el Mercedes-Benz 1114 en Argentina

Confirmación oficial: Jeep producirá el Avenger en Brasil a partir de 2026

Curiosidades de la Ford Transit: 60 años de hazañas increíbles

Nueva Toyota Hilux: ya hay lugar y fecha para la presentación

Allanaron la casa de Espert: habría arrojado su celular por la medianera antes del procedimiento

Doble femicidio en Villa Serrana: vecino afirmó que Laurta ya estuvo "preso" en 2024 y que dormía en el techo de la casa

Doble femicidio en Villa Serrana: "Estaba muy feliz porque se había inscripto en la universidad de Agronomía"

“No soy la mejor política”: la autocrítica de Virginia Gallardo que generó repercusión

La madre de Pablo Laurta reveló que había pedido que no suelten a su hijo y trascendió un audio premonitorio de Luna Giardina