Peugeot anunció una nueva versión del 208 para Argentina

El modelo, cuya nueva generación fue lanzada en 2020, tendrá una variante limitada en la que se producirán solo 500 unidades. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Peugeot anunció la producción de una nueva serie especial llamada RoadTrip que será limitada ya que se lanzarán solo 500 unidades a la venta. Para aquellos interesados, ya está disponible su compra.

Esta configuración se encuentra basada en la variante Active, ofreciendo un motor 1.6 VTi de 115 CV asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de seis marchas.
Peugeot 208 Roadtrip
En el interior veremos mas cambios ya que incorporará una nueva pantalla multimedia de última generación siendo la de mayor tamaño del segmento con 10.2 pulgadas. A esto se le suman un tablero display 3D del conductor, asientos de tela, cuero y alcántara con costuras especiales, cargador inductivo de celular, alfombras y paneles de puerta en contraste Roadtrip, entre otros elementos.
Peugeot 208 Roadtrip
Estéticamente
podemos visualizar los ya conocidos faros Full LED, las llantas de 16 pulgadas con detalles en color negro, la parrilla delantera en cromo, la salida de escape plateada y vinilos alusivos a la versión debajo de los espejos y en el alerón.
Peugeot 208 Roadtrip
¿Cuáles son los precios?
En el sitio oficial ya se encuentran disponibles las dos versiones manual y automático a un valor de 4.882.600 de pesos.

Galería de imágenes