martes 6 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 10-11-2022 00:00

Ford Everest: todavía no llegó y tiene un año de espera para entregas

El SUV derivado de la Ranger se espera que desembarque en Argentina e incluso que se produzca aquí, pero por el momento la demanda superó a la oferta.

Uno de los modelos más esperados en Argentina es el Ford Everest, el SUV derivado de la mítica Ranger. Sin embargo, por ahora no hay anuncios oficiales acerca de un eventual desembarco, pero los rumores indican que no tardaría en arribar a nuestro país para competir contra el Toyota SW4 y el Chevrolet Trailblazer.

Además, existen chances para que se produzca en la planta bonaerense de General Pacheco y más aún luego de las grandes inversiones para reconvertir la terminal argentina donde se fabricará la nueva generación de la Ranger a partir del año que viene.
Ford Everest
Como te contamos en reiteradas ocasiones, la camioneta ya fue presentada, al igual que el SUV, pero desde hace meses que la situación en Oceanía y Asia, donde ya se comercializa, es muy positivo el interés de muchos usuarios, aunque esto no quita que haya varios inconvenientes debido a que la demanda está superando a la oferta.

Diferentes versiones de Ranger tienen un plazo de entrega de siete meses, pero el Everest V6 es uno de los modelos más agotados, debido a que el tiempo de espera asciende a un año.
Ford Ranger
Las variantes más económicas del SUV poseen stock, pero aquellas que cuentan con la motorización más potente se encuentran afectadas. Este reflejo que se puede apreciar en mercados como el australiano (similar al argentino desde el punto de vista del gusto por las pick-ups y los SUV) deberá ser tomado en cuenta tanto para Ranger, como para Everest (en caso de llegar a la Argentina), con el objetivo de que no suceda lo mismo en nuestra región.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en