martes 31 de enero de 2023
NOVEDADES | 12-01-2023 00:00

¿Dónde están ubicados los radares de velocidad?

400 kilómetros dividen Buenos Aires de "La Feliz", y en el medio existen diferentes sensores que detectan a aquellos autos que van más rápido de lo permitido. Enterate los lugares donde están instalados.

Cada temporada de verano implica que miles de personas se trasladan por las rutas argentinas hacia diferentes puntos turísticos que nos regala nuestro país. Entre ellos, la costa bonaerense es uno de los destinos preferidos, siendo Mar del Plata, Miramar, Partido de La Costa, Villa Gesell y Pinamar, las zonas que más turistas reciben durante la temporada estival.

Hace poco te comentamos cuál es la documentación obligatoria para circular por la Provincia de Buenos Aires durante este verano, pero ¿cuántos son los radares de velocidad entre CABA y “La Feliz”?
Radares
Según el sitio oficial de infracciones de la Provincia de Buenos Aires, hay apostadas 20 cámaras entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mar del Plata, siempre yendo por la autovía 2. Estos datos pueden ser comprobados mediante un mapa digital.
Radares
A los que más atentos se deben estar se encuentran las intersecciones entre las rutas 2 y 215 y los ingresos a Lezama y Dolores, donde la velocidad máxima es de 60 km/h.

Por otro lado, la velocidad máxima más alta se registra en el ingreso de la autopista Bs. As - La Plata, donde la máxima tolerada es de 130 km/h.

A los fijos también se le suman cuatro radares móviles ubicados en los municipios de Castelli, Chascomús, Lezama,  Dolores y Maipú, donde en todas la velocidad máxima no debe exceder de los 80 km/h, salvo en Dolores y Lezama donde la máxima es de 60 km/h.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en