El refinamiento de DS Automobiles llega a Cariló

En esta localidad de la Costa Atlántica bonaerense, la marca sinónimo de lujo, tecnología y confort de Stellantis tiene un stand donde exhibe su gama completa de vehículos premium que comercializa en la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

DS Automobiles despliega sus principales actividades promocionales del verano en Cariló, donde cuenta con un stand en la calle Avellano entre Boyero y Benteveo.

En este espacio exclusivo, abierto todos los días, entre las 18:00 y las 23:00 hasta el lunes 12 de febrero, la distinguida marca del grupo Stellantis exhibe los modelos DS 7 Crossback y DS 3 Crossback, la versión E-Tense del DS 7, el DS 4 y el DS 9.

El prestigio de DS Automobiles llega a Cariló

 

En tanto que, en el Off Road Park de Villa Gesell, ubicado en la Ruta 11, kilómetro 407, los veraneantes también podrán apreciar el nuevo DS 4. El horario para visitar ese predio es de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20.00 todos los días, excepto jueves y viernes que por la mañana permanece cerrado. En caso de lluvia, el predio permanecerá cerrado.

 

Modelos en exposición en el DS Store Cariló:

DS 7 Crossback. La versión E-Tense de este Sport Utility ofrece entre sus dos motores 300 CV y 53 kgm de torque, cuatro ruedas motrices, 58 kilómetros de autonomía en modo ciento por ciento eléctrico, y una regeneración de energía durante la desaceleración y el frenado.

El prestigio de DS Automobiles llega a Cariló

 

DS 3 Crossback. Este SUV presenta un diseño innovador y equipamientos de seguridad y confort, que lo convirtieron en 2022 en el segundo modelo más vendido del mercado premium.

El prestigio de DS Automobiles llega a Cariló

 

DS 9. Se trata de un sedán de lujo francés que en términos de su diseño se destaca por su elegante silueta con una luneta empinada, al estilo fastback. Este modelo sigue la línea DS al contar con un expresivo frente con la tecnología DS Wings y un diseño paramétrico con efecto de diamante tridimensional. En su capó incorpora, por primera vez fuera del habitáculo, el sable “Clous de Paris”.

El prestigio de DS Automobiles llega a Cariló

 

Nuevo DS 4. El último y flamante lanzamiento de DS Automobiles es este vehículo del segmento C Premium que presenta un diseño innovador y una elegancia, confort y refinamiento característico de las berlinas, sin renunciar al aire aventurero y deportivo de los SUV. En materia de equipamiento incluye una llamativa iluminación frontal y trasera, una nueva generación de pantalla Head Up extendida, un nuevo info entretenimiento con el DS Iris System y su DS Smart Touch, suspensión DS Scan, Night Vision y DS Drive Assist 2.0, en un nuevo paso hacia la conducción autónoma.

El prestigio de DS Automobiles llega a Cariló

Galería de imágenes
En esta Nota