Conocé el nuevo DS 4 que llegó a la Argentina: precios y ficha

El inédito modelo de la marca francesa acaba de desembarcar en nuestro país con novedades tecnológicas y de diseño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La espera termina y el nuevo DS 4 llegó a la Argentina, combinando lo mejor de dos mundos. Por un lado, es relevante el diseño proveniente de los crossover coupé y por otro el característico estilo sedán.

En dimensiones, posee 4,40 metros de alto, 1,83 m de ancho, y una altura de 1,47 m, mientras que la distancia entre ejes es de 2,68 m. Debajo del capó, es relevante la mecánica 1.6 PureTech de 215 CV y 30,6 kgm de torque, asociadoa una transmisión automática de ocho velocidades.
DS 4
Con el nuevo sistema DS Iris System, los ocupantes tendrán toda la información del vehículo en un display de 10 pulgadas, que funciona en conjunto con el DS Smart Touch.y la tecnología LED.
DS 4
Con un gran nivel de equipamiento, donde se destaca la seguridad, el confort y la elegancia que caracteriza la marca, el nuevo DS 4 se posiciona como una alternativa única en su categoría.

A continuación, conocé todos los detalles de este inédito referente de la firma francesa y sus respectivos precios y versiones.

DS 4 PERFORMANCE LINE 215 AT8          63.400 dólares
DS 4 TROCADERO 215 AT8                        70.400 dólares

FICHA TÉCNICA

 

Galería de imágenes