Así será el último Renault Mégane RS

Con el nombre de Ultimate, será una edición limitada de la que se producirán menos de 2.000 unidades. Se despide un ícono. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Renault Mégane, luego del Clío, posiblemente sea el modelo con carrocería hatchback más emblemático de la marca del rombo, quizás por la versión deportiva conocida como RS.

Si bien próximamente la firma francesa lo presentará en el Salón de Tokio, en las últimas horas se dieron a conocer las prestaciones del último RS del ya histórico hatch.
Renault Mégane RS
Estéticamente, incorporará detalles en negro en las manijas de las puertas, en los pontones, en el marco de las ventanas, en el difusor trasero y en las llantas de 19 pulgadas, además de calcomanías ubicadas en el capó y en las puertas delanteras laterales.
Renault Mégane RS
Además, algunos elementos que incluirá el deportivo son detalles en color rojo en su interior, sistema multimedia con pantalla táctil de 9.3 pulgadas, sistema de audio Bose, instrumental digital de 10 pulgadas, sensores de estacionamiento delantero y trasero, butacas personalizadas Recaro, techo solar, entre otros.

Esta edición limitada, sería lanzada en los próximo meses y se producirán solo 1.976 unidades. El Mégane RS estará propulsado por el 1.8 turbo de 300 CV y 42.8 kgm de torque, asociado a una caja automática de doble embrague de seis velocidades.

Galería de imágenes