¿Cuánto deberías pagar de multa si te excedés en todos los radares?

En este curioso informe te proponemos imaginar que pasaría si excedes la velocidad máxima en todos los radares fijos en un viaje a Mar del Plata. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Se acerca otro fin de semana de esta temporada de verano 2023 donde miles de argentinos se movilizarán por todas las rutas bonaerenses con rumbo a los principales puntos turísticos de la costa.

Ya te contamos dónde están ubicados los radares fijos y móviles de velocidad en toda la Autovía 2. Ahora te proponemos usar tu imaginación para resolver uno de los grandes enigmas que a más de uno se le habrá cruzado por la cabeza:

¿Qué pasaría si pasamos los veinte controles de velocidad superando la máxima estipulada?

Producto de la actualización de las multas de tránsito en la Provincia de Buenos Aires, de tener solo un exceso de velocidad la cifra a abonar está comprendida entre los 30.630 pesos y los 204.200 pesos.
Radares
Teniendo en cuenta esto y perfilando nuestro viaje a Mar Del Plata por la Autopista Buenos Aires-La Plata, tomando la Autovía 2 hacia "La Feliz" y pasando por los veinte radares fijos apostados durante todo el trayecto a alta velocidad, tendríamos que abonar la "modesta" cifra de 2.438.300 pesos (habiendo tomado el promedio entre la posible multa a abonar). 

En el caso de tener que pagar el valor más alto, el monto total sería de 4.084.000 pesos.

Galería de imágenes