Las nuevas Mitsubishi L200 y Montero están cada vez más cerca

Tanto la pick-up como su hermano SUV se renovarán por completo con el objetivo de competir en dos segmentos calientes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Mitsubishi se encuentra desarrollando la nueva generación de la L200, incluso será prima hermana de la próxima Nissan Frontier, aunque esta última llegará más adelante.

Ahora, también a la lista de espera (y de desarrollo) se sumó la siguiente edición del Montero, el hermano SUV de la mítica camioneta de la marca japonesa, que en la generación actual se habló sobre su llegada a nuestro país, pero por el momento nunca tocó suelo argentino.
Mitsubishi Montero
Según el sitio Drive, la L200 está cada vez más cerca y se espera que su presentación mundial se lleve a cabo a fines de este año, aunque también existe la posibilidad de que su debut sea a principios del año que viene. Por el momento, ya fue vista en pruebas.
Comparativo Hilux Amarok Frontier
En cambio, el Montero forma parte del mismo desarrollo, pero su estreno está estipulado para 2025 (probablemente el mismo año de la Nissan Frontier). Entre los detalles más llamativos, se esperan diseños agresivos en ambos modelos, tecnología híbrida y una mayor amplitud desde el punto de vista de las dimensiones.

Galería de imágenes