Volkswagen ya promociona el nuevo Polo Track a puro off-road

El sustituto del Gol está listo para posicionarse como la variante más económica de toda la línea de la automotriz germana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen ya giró la página del Gol para pasar a demostrarle al público las cualidades que tiene el Polo Track, la versión más económica del hatch encargado de sustituir al histórico modelo que se produjo durante 42 años.

En las últimas horas la automotriz alemana con base en Brasil subió un video promocional a su perfil de Youtube en el cual se pusieron a prueba las suspensiones del modelo producido en el país vecino.

En el material audiovisual se lo puede ver circulando en superficies extraurbanas, sorteando diferentes circunstancias a las que se supone está apuntado este modelo, demostrando sus aptitudes para el día a día en nuestra región.
Volkswagen Polo Track
Su producción comenzó el 9 de enero pasado en la planta de Taubaté (Brasil) y contará con un motor naftero 1.0 MPI de 84 CV y 10,3 kgm de torque, asociado a una caja manual de cinco relaciones.

Será uno de los modelos más accesibles del mercado y contará con algunos elementos como aire acondicionado, cuatro airbags, dirección eléctrica, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, entre otros detalles.

Aún es incierta la fecha oficial de lanzamiento aunque, por lo que revela el video a continuación, no queda mucho tiempo para que Volkswagen comience las primeras entregas del Polo Track y se espera que próximamente se anuncie su desembarco a nuestro país. A continuación, mirá el video.

 

Galería de imágenes