Estos son los riesgos de querer sacar una buena foto

Las carreras y expediciones en las dunas siempre son riesgosas, sino preguntenle a este aficionado que quiso tomar una imágen demasiado cerca de los 4x4.

Redacción Parabrisas

En estos tiempos que corren de redes sociales, donde las fotos y las historias son sumamente importantes, a veces uno pone en riesgo su vida con tal de tener la mejor imágen posible.

El ejemplo más claro de esto ocurrió aparentemente en las dunas de Arabia Saudita, zona mundialmente conocida por alojar diferentes tipos de eventos vinculados a las actividades off-road.

Al parecer, se estaba celebrando una carrera entre vehículos 4x4 y este espectador se colocó muy cómodamente para tomar la mejor foto posible de las camionetas, a tal punto que tuvo que flexionar sus piernas por temor de que el SUV que se logra ver en el video lo pase por encima.

Se desconoce si el sujeto logró captar la imagen, pero seguro este aficionado aprenderá la lección de no poner en riesgo su vida por una simple foto. A continuación, el video publicado por el usuario de Twitter @drunkentongue-.