Mirá el diseño del Fiat Fastback si fuera modesto y basado en Cronos

El SUV coupé llegará este año a la Argentina para posicionarse por encima del Pulse, ¿Cómo hubiese sido si tenía un estilo no tan "atrevido". Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En el último cuatrimestre del año pasado, Fiat presentó el Fastback, un crossover coupé que se posiciona por encima del Pulse y que si bien ya se comercializa en Brasil, llegará este año a la Argentina.

Si en el pasado dijimos que el primer SUV compacto de la marca (Pulse) estaba basado en Argo, ahora el segundo sport utility podríamos decir que tiene varios elementos en común con el Cronos.

Sea como sea, cada modelo puede tener sus particularidades, pero son desarrollos completamente separados. Más allá de sus cercanías con el auto más vendido de la Argentina, el Fastback tiene un diseño completamente distinto al de sus pares, con un ADN propio y líneas con diversas controversias, ya que a algunos les gusta y a otros no.
Fiat Fastback
A pesar de los diferentes estilos, según OverboostBR, Fiat realizó un desarrollo muy atrevido. La gran pregunta es la siguiente: ¿qué hubiera pasado si el diseño era más sencillo? 

Para saber cómo podría haber sido un Fastback más "modesto", el recreador brasileño imaginó un crossover bastante distinto al que conocemos. A continuación, mirá el diseño.
Fiat Fastback

Galería de imágenes