El nuevo Renault Clio al descubierto

El famoso hatchback se renovará este año y adoptará un novedoso restyling que lo acompañará hasta el final de sus días. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mientras en nuestro país era descatalogado, en 2016 el Renault Clio seguía en pleno auge en gran parte del mundo con su cuarta generación. En la actualidad, transita su quinta edición y en pocos meses se revelará el nuevo restyling del mítico hatch galo.

Es por eso que este video publicado por el usuario de Twitter @juanjogrosa generó revuelo en las últimas horas ya que se puede ver al nuevo Clio rodando por las calles de Valencia (España) en plena grabación de lo que sería su propio spot publicitario.
Renault Clio
Si bien solo se logra apreciar el frente del modelo, está claro que los de Renault se tomaron muy en serio la idea de rediseño ya que se lo puede ver sin las ópticas DRL en forma de C para pasar a un nuevo formato de luces diurnas visto en otros conceptos de la firma como el Scénic Vision. A su vez, la parrilla también tendría un leve retoque protagonizado por la inclusión del nuevo logo de la marca.
Renault Scénic Vision
Con lanzamiento previsto para julio, la motorización de la gama estaría compuesta por el 1.0 TCe de 90 CV, 105 CV y 115 CV, una versión híbrida con sistema E-Tech de 145 CV y una variante diésel Blue dCi de 100 CV.

 

Galería de imágenes