Junto al 208, el 2008 es posiblemente el modelo de Peugeot que más éxito tiene en varias regiones del mundo. Aunque se ha visto un fuerte receso en cantidad de vehículos vendidos en Europa, eso no quita que desde el lanzamiento de la segunda generación en 2020 haya acumulado un gran número de matriculaciones.
Aquí la realidad es otra ya que de querer adquirir un 2008 tenemos que conformarnos con la primera generación. En cambio, en el Viejo Continente, la segunda edición se encamina a su restyling de mitad de vida.
En las últimas horas el medio Auto-Moto publicó una serie de imágenes del prototipo circulando con camuflaje en la parte delantera y posterior del vehículo. Se espera que en el frente se renueve la parrilla (similar al del nuevo 508) junto a la inclusión del nuevo logo de la firma y un nuevo formato más estilizado de las ópticas. En cuanto a la parte trasera del modelo es muy posible que la mayor parte del rediseño involucre a sus faros junto a la incorporación del logo renovado.
Conocido internamente como Proyecto P24, es posible que la gama esté compuesta por el 1.3 turbo de 175 CV y 27,5 kgm de torque que utiliza el Jeep Compass y otra configuración 1.0 turbo de 120 CV y 20,4 kgm presente en otros modelos del Grupo Stellantis.
Aún no se ha revelado la fecha de su lanzamiento, aunque se cree que el debut del nuevo Peugeot 2008 que se produciría en la planta bonaerense de El Palomar tendrá lugar a principios de 2024.
El nuevo Peugeot 2008 todavía no llegó y se viene un restyling
Se conocieron nuevas imágenes del SUV francés siendo probado mediante un prototipo camuflado con algunos detalles que merecen ser mencionados. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Uno a uno, los ganadores de los Premios Martín Fierro de los Portales Web

Rotación de la Tierra: se viene el día más corto de la historia del planeta

Este es el nombre de niña italiano-portugués que arrasa en Argentina

El gobierno prometió el veto a las leyes que aprobó el Senado y diputados aliados le anticiparon su rechazo

Adiós a las LEFI: la movida del Banco Central que derrumbó las tasas e inyectó billones de pesos en el mercado