Encontraron un Chevy Serie 2 abandonado y lo dejaron como nuevo

Luego de permanecer años guardado en un depósito, lo restauraron y quedó como salido de fábrica. Enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Encontrar vehículos abandonados no suele ser tan extraño, pero descubrir un Chevrolet Chevy Serie 2 abandonado en un depósito y que esté prácticamente como nuevo si es una rareza.

Está claro que luego de varios años, la coupé no va a estar estéticamente impecable, pero debajo de todos esos años de abandono, se encuentra una de las joyas más preciadas por varios coleccionistas argentinos.
Chevy Serie 2
Este modelo de 1973 se ofreció en su momento con el conocido motor 250 de seis cilindros en línea que entregaba una potencia de 170 CV y 33,3 kgm de torque, acompañado por un carburador Holley Modelo RX 7214-A de tiro descendente y una caja manual de cuatro relaciones.
Chevy Serie 2
Esta unidad restaurada la dio a conocer el usuario de Instagram @retrovintagephotos, quien comentó que a pesar de los varios años de no ser manipulado, está en un muy buen estado y que claramente este histórico coupé merecía rodar de nuevo. A continuación, todas las imágenes del modelo.

Galería de imágenes