Con el objetivo de no quedar tan relegado con respecto a sus principales competidores, podemos casi asegurar que Volkswagen se encuentra en las etapas finales del desarrollo del restyling del T-Cross debido a que sus prototipos vistos en las últimas horas circulando por el gélido norte europeo no ocultan casi ningún elemento de su carrocería.
En las imágenes publicadas por Motor.es se destacan pequeños detalles como el delgado cordón LED que conecta las dos ópticas frontales sobre el filamento cromado que atraviesa toda la parrilla delantera y un rediseño en la parrilla inferior con un nuevo formato de panal de abejas que adoptaría un mayor tamaño.
Como te contamos hace poco, en el interior también se presentarán algunos cambios como la incorporación del nuevo logo de la compañía en el volante, una actualización del software del sistema multimedia, nuevos asistentes a la conducción, entre otros.
Volkswagen mantiene todo en secreto, al igual que las configuraciones mecánicas que hoy por hoy son un misterio. Como mencionamos anteriormente, su lanzamiento tendría lugar entre finales de este año y principios de 2024.
El nuevo Volkswagen T-Cross se deja ver sin camuflaje
El SUV de la firma alemana sufrirá un lavado de cara, mientras que su lanzamiento estaría previsto para finales de 2023 o principios de 2024. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Mientras el blue sigue bajando, los analistas anticipan a cuánto estará el dólar a fin de año
Los anillos de Saturno desaparecerán en seis meses
Blanqueo: AFIP llevará a cabo controles para aquellos contribuyentes que no pongan sus bienes en el ámbito formal
El presidente de Aerolíneas Argentinas admitió que la empresa está “en camino a la privatización”
Córdoba: qué hacer si tengo un carné de conducir emitido por uno de los 12 municipios inhabilitados