Chevrolet prepara un nuevo SUV compacto más pequeño que Tracker

El sport utility tendrá la misión de competir contra los modelos de entrada de gama con este tipo de silueta. Basado en Onix, ¿cuándo se presentará? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se prepara para desarrollar un nuevo SUV compacto que se encontrará basado en Onix y se posicionará por debajo del Tracker, el actual sport utility más económico de la marca del moño en la actualidad.

Producido en Gravatai, por ahora el modelo es denominado SUV Onix, según reveló Autos Segredos. Entre los potenciales competidores estará el Fiat Pulse, el Volkswagen Nivus y el futuro mini sport utility que Renault producirá en Brasil a partir del próximo año.

Por el momento, habrá que esperar para ver a la futura apuesta de General Motors, ya que al parecer será presentado en 2026 como línea 2027. Tanto la zona delantera como la trasera será exclusiva, con un frente y un capot más alto que dará la sensación de mayor robustez.
Comparativo Etios vs. Onix
El interior es probable que sea similar a algunos modelos de la gama, aunque se espera la incorporación de nuevos revestimientos, asientos renovados, central multimedia más grande y un panel de instrumentos 100 por ciento digital.
Chevrolet llama a revisión a la nueva Tracker
El ancho del SUV será de 1,73 m y la distancia entre ejes alcanzará los 2,55 m. La altura no debería ser superior a 1,73 m, mientras que el largo podría alcanzar a los 4,20 m.

En equipamiento casi no variaría en relación al Onix, en especial por la plataforma GEM. Por el momento, se estima que el motor sea el 1.0 turbo de 116 CV.

Galería de imágenes