Uno de los lanzamientos más importantes de Citroën para este año es el del nuevo C3 Aircross cuyo lanzamiento oficial se estima para mediados del segundo semestre de 2023 para nuestra región.
Compartirá la misma plataforma que el C3 e incluiría algunas practicidades como espacio para cinco y siete plazas dependiendo la versión, cuatro airbags, asistente de arranque en pendientes, un instrumental digital más completo, entre otros detalles que tomaría del hatch.
KDesign se encargó de publicar el posible diseño del SUV basado en las diferentes imágenes que han circulado en los últimos meses, donde se pudo ver al prototipo siendo probado bajo camuflaje.
La marca del doble chevron ofrecería la gama en cuatro versiones denominadas Live, Feel, Feel Pack y Shine, siendo el 1.6 16V EC5 de 115 CV y 15,4 kgm de torque. la configuración disponible en las tres primeras variantes, mientras que la opción más exclusiva adoptaría el 1.0 Turbo de 120 CV y 20,4 kgm presente en otros modelos del grupo Stellantis.
La fechas de presentación y lanzamiento de la nueva generación del Citroën C3 Aircross aún son un misterio, aunque el inicio de su producción está previsto para agosto de este año.
Así sería el nuevo Citroën C3 Aircross
El aventurero sufrirá un cambio generacional y se transformará en SUV. Ya circulan en internet sus posibles diseños. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Rotación de la Tierra: se viene el día más corto de la historia del planeta

Este es el nombre de niña italiano-portugués que arrasa en Argentina

La Corte le puso punto final al reclamo de la mujer que decía ser hija de Sandro: cuál fue el resultado

Ximena Caputo, la sorpresa social de este invierno inesperado

El círculo rojo respaldó la defensa del superávit de Milei, pero alertó por los puntos débiles