Así sería el nuevo Citroën C3 Aircross

El aventurero sufrirá un cambio generacional y se transformará en SUV. Ya circulan en internet sus posibles diseños. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos más importantes de Citroën para este año es el del nuevo C3 Aircross cuyo lanzamiento oficial se estima para mediados del segundo semestre de 2023 para nuestra región.

Compartirá la misma plataforma que el C3 e incluiría algunas practicidades como espacio para cinco y siete plazas dependiendo la versión, cuatro airbags, asistente de arranque en pendientes, un instrumental digital más completo, entre otros detalles que tomaría del hatch.

KDesign se encargó de publicar el posible diseño del SUV basado en las diferentes imágenes que han circulado en los últimos meses, donde se pudo ver al prototipo siendo probado bajo camuflaje.
Citroën C3
La marca del doble chevron ofrecería la gama en cuatro versiones denominadas Live, Feel, Feel Pack y Shine, siendo el 1.6 16V EC5 de 115 CV y 15,4 kgm de torque. la configuración disponible en las tres primeras variantes, mientras que la opción más exclusiva adoptaría el 1.0 Turbo de 120 CV y 20,4 kgm presente en otros modelos del grupo Stellantis.

La fechas de presentación y lanzamiento de la nueva generación del Citroën C3 Aircross aún son un misterio, aunque el inicio de su producción está previsto para agosto de este año.
Citroen C3 Aircross

Galería de imágenes