Existen desarrollos que muchas veces llaman la atención de diferentes usuarios alrededor del mundo, pero la del Mitsuoka Viewt se lleva muchas miradas. Si bien es un auto con una gran cantidad de años en el mercado, el reciente cambio de generación adoptó un diseño que une caracterísitcas del Toyota Yaris, como sucede con la carrocería, y un frente muy parecido al Jaguar Mark 2 de 1963.
Los faros redondos y una parrilla con varios listones verticales son los puntos más relevantes de este hatchback, mientras que los paragolpes cromados le dan un estilo más "retro".
El cambios generacional hizo que este modelo cambie de sedán a cinco puertas, y obviamente es ahí donde vemos los detalles que lo asemejan al auto de Toyota. A su vez, cuenta con faros traseros con el mismo estilo que los frontales, embellecedores, y llantas de acero de 14 pulgadas.
Como bien indicó Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, puertas adentro, casi no hay diferencias con el Yaris, con excepción de algunos detalles como el logo de la marca. Debajo del capot, cuenta con un motor 1.0 o un 1.5 (los mismos que el Yaris), ambos con tres cilindros. La transmisión es automática de tipo CVT. A continuación, mirá las imágenes.
¿Sabías que hay un auto que es un Toyota Yaris con frente de Jaguar?
Parece una creación completamente extraña, pero este modelo existe desde hace años. Ahora, adoptó una nueva generación. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo SUV compacto de Chevrolet pierde camuflaje y adelanta su diseño

Siete datos curiosos sobre el Mercedes-Benz 1114 en Argentina

Confirmación oficial: Jeep producirá el Avenger en Brasil a partir de 2026

Curiosidades de la Ford Transit: 60 años de hazañas increíbles

Nueva Toyota Hilux: ya hay lugar y fecha para la presentación

Gobernabilidad o default: Javier Milei enfrenta el ultimátum político

“Tenés 12 horas”: instaron a candidato de Santa Fe a retirar carteles con la imagen de Patricia Bullrich

Qué dicen las últimas encuestas a una semana de las elecciones legislativas 2025

Enfrentamiento a tiros entre los "Hells Angels" y los "Tehuelches" dejó heridos en La Plata

El Presidente volvió al Conurbano: penúltima aparición en PBA pero con nuevas protestas