¿Sabías que hay un auto que es un Toyota Yaris con frente de Jaguar?

Parece una creación completamente extraña, pero este modelo existe desde hace años. Ahora, adoptó una nueva generación. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Existen desarrollos que muchas veces llaman la atención de diferentes usuarios alrededor del mundo, pero la del Mitsuoka Viewt se lleva muchas miradas. Si bien es un auto con una gran cantidad de años en el mercado, el reciente cambio de generación adoptó un diseño que une caracterísitcas del Toyota Yaris, como sucede con la carrocería, y un frente muy parecido al Jaguar Mark 2 de 1963.
Jaguar Mark 2
Los faros redondos y una parrilla con varios listones verticales son los puntos más relevantes de este hatchback, mientras que los paragolpes cromados le dan un estilo más "retro".
Toyota GR Yaris
El cambios generacional hizo que este modelo cambie de sedán a cinco puertas, y obviamente es ahí donde vemos los detalles que lo asemejan al auto de Toyota. A su vez, cuenta con faros traseros con el mismo estilo que los frontales, embellecedores, y llantas de acero de 14 pulgadas.
Mitsuoka Viewt
Como bien indicó Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, puertas adentro, casi no hay diferencias con el Yaris, con excepción de algunos detalles como el logo de la marca. Debajo del capot, cuenta con un motor 1.0 o un 1.5 (los mismos que el Yaris), ambos con tres cilindros. La transmisión es automática de tipo CVT. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes