¿Será este el diseño final de la próxima RAM 1200?

Su producción comenzará en marzo y el arribo de las primeras unidades tendría lugar este año. Se posicionará como una pick-up mediana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

No es para menos la gran expectativa que se vive en torno al lanzamiento de la RAM 1200. Representa la gran muestra de seriedad que le pone la firma norteamericana a un segmento que desde hace ya varios años viene siendo de los más elegidos en la región.

Es por eso que las unidades que llegarán a nuestro país serán provenientes de la planta que tiene el Grupo Stellantis en Goiana (Brasil), cuyo inicio de producción está previsto para el próximo mes.

En sintonía a la inminente presentación oficial de la pick-up mediana, Autos Segredos publicó una serie de imágenes para mostrar el posible diseño final de su carrocería que destaca por la sutil luminaria LED que engloba a los faros delanteros centrales, junto a la imponente parrilla (ya marca registrada de la firma norteamericana).
RAM pick-up mediana
A pesar de los fuertes rumores que giraban en torno a la posible apertura de la caja de carga, tendría un sistema convencional dejando de lado la posibilidad de adoptar un mecanismo similar al de la Fiat Toro.

Con detalles aún a confirmar por parte de la automotriz, una de las versiones ofrecerá un motor 2.0 Turbodiésel que podría llegar a entregar más de los 170 CV que tienen otros modelos de Stellantis.

Su fecha de presentación y lanzamiento oficial son un misterio, aunque se espera que la llegada a los concesionarios de nuestro país ocurra a finales de este año o principios de 2024.
RAM 1200

Galería de imágenes
En esta Nota