No es para menos la gran expectativa que se vive en torno al lanzamiento de la RAM 1200. Representa la gran muestra de seriedad que le pone la firma norteamericana a un segmento que desde hace ya varios años viene siendo de los más elegidos en la región.
Es por eso que las unidades que llegarán a nuestro país serán provenientes de la planta que tiene el Grupo Stellantis en Goiana (Brasil), cuyo inicio de producción está previsto para el próximo mes.
En sintonía a la inminente presentación oficial de la pick-up mediana, Autos Segredos publicó una serie de imágenes para mostrar el posible diseño final de su carrocería que destaca por la sutil luminaria LED que engloba a los faros delanteros centrales, junto a la imponente parrilla (ya marca registrada de la firma norteamericana).

A pesar de los fuertes rumores que giraban en torno a la posible apertura de la caja de carga, tendría un sistema convencional dejando de lado la posibilidad de adoptar un mecanismo similar al de la Fiat Toro.
Con detalles aún a confirmar por parte de la automotriz, una de las versiones ofrecerá un motor 2.0 Turbodiésel que podría llegar a entregar más de los 170 CV que tienen otros modelos de Stellantis.
Su fecha de presentación y lanzamiento oficial son un misterio, aunque se espera que la llegada a los concesionarios de nuestro país ocurra a finales de este año o principios de 2024.

¿Será este el diseño final de la próxima RAM 1200?
Su producción comenzará en marzo y el arribo de las primeras unidades tendría lugar este año. Se posicionará como una pick-up mediana. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
El PRO presenta su primera acción judicial contra LLA: “Se perdió la confianza”
Seis minutos de oscuridad plena: así será el eclipse solar más largo del siglo
Pedro Rosemblat reunió 25 mil personas en su ‘Festival de Jingles’
La operación de Cristina Kirchner tuvo fuerte repercusión en redes: Milei y Marra postearon del tema
La operación de Cristina Kirchner reavivó la tensión política con polémicos mensajes de Marcos Galperin y Nicolás Márquez