El nuevo Fiat 600 aparece en pruebas

El clásico Fitito estará de vuelta, pero todavía habrá que esperar. Sin embargo, algunos detalles ya se pueden apreciar. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego del gran anuncio de Stellantis que reveló los planes de Fiat para lanzar una nueva generación del 600, diferentes detalles extraoficiales fueron publicados por distintos medios internacionales.
Fiat 600
Mientras debatíamos el potencial diseño y se publicaban las primeras recreaciones, la marca italiana aprovechaba para afilar su estrategia y dar vida a su nuevo modelo. En estas últimas semanas, el 600 se alejó del radar de muchos medios, pero durante estos días volvió a ser noticia.
Fiat 600
Finalmente, apareció un prototipo con diferentes cobertores realizando algunas pruebas en la nieve. A pesar de los camuflajes, lo más importante fue la nueva silueta, ya que este 600 estará basado en el antiguo "Fitito", pero contará con varias líneas de crossover.
Fiat 600
A simple vista, se puede observar que los faros delanteros tendrán forma de círculo, mientras que en la zona posterior contará con un estilo muy similar a la familia 500.
Fiat 600
Producido en la planta polaca de Tychy junto al Jeep Avenger (hermano menor del Renegade), la mecánica será eléctrica o híbrida. La presentación se llevará a cabo a fines de este año, aunque se comercializaría recién a partir del 2024.

Galería de imágenes