Así sería el nuevo Fiat 600

El mítico autito del siglo pasado tendrá una generación inédita, aunque recién vería la luz el año que viene con un estilo llamativo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las novedades más notorias en el inicio de esta semana fue que Fiat tendrá una nueva generación del 600. El mítico Fitito fue uno de los autos más populares de todos los tiempos en Argentina y tras varias décadas de haberse despedido volverá el año que viene.

El punto "negativo" para aquellos nostálgicos es el formato que tendrá, debido a que no será el icónico diseño redondo en forma de "bola" que poseía el hito de Fiat, sino que mutaría hacia un formato con estilo de SUV.
Fiat 600 E
Con plataforma CMP, se espera que posea mecánicas electrificadas en línea con las nuevas tendencias. Producido en Polonia, es probable que el clásico diseño del 600 de los años 60', quede limitado al 500 actual, mientras que la nueva generación iría de la mano con la "tendencia sport utility".

La presentación se llevará a cabo el año que viene y se espera que más allá de estar inspirado en el Opel Mokka (croosover de Stellantis), cuente con el ADN de la marca Fiat. Para saber cómo sería, a continuación mirá las recreaciones realizadas por KDesign.
Fiat 600

Galería de imágenes