Así es el interior del nuevo Citroën C3 Aircross

La firma francesa ya prueba el inédito SUV compacto que forma parte del Proyecto C-Cubed. A continuación, mirá los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ayer, te contamos que Citroën comenzó a probar la nueva generación del C3 Aircross, SUV que formará parte del Proyecto C-Cubed, el programa que dará vida a tres modelos de la gama: un hatchback (C3) en 2022, un sedán y un SUV (los restantes serán presentados en 2023 y 2024).

El inédito modelo que la marca del doble chevrón inició con los ensayos es un poco más grande que el nuevo C3, aunque se espera que posea el mismo estilo. La plataforma será la CMP, ya presente en el Peugeot 208, y se espera que se produzca en Brasil. De todas maneras, no sería descabellado que alguno de estos moedlos también se fabrique en Argentina.
Citroen C3 Aircross
Mientras se ultiman detalles debido a que este sport utility continúa con extensos cobertores, apareció de forma extraoficial parte del tablero del nuevo modelo. A simple vista, podríamos decir que es similar al del C3, por no decir igual, con la presencia de un instrumental 100 por ciento digital y una consola central táctil.

Con algunas modalidades extra, es probable que el C3 Aircross tenga un poco más de equipamiento, mientras que en algunos mercados podría hasta tener siete asientos. La mecánica sería la misma que la del hatchback.

Galería de imágenes