Mirá el Volkswagen Bora 2023 con nuevo motor

El sedán mediano sigue estando en la memoria de muchas personas, pero en algunos mercados se sigue ofreciendo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los autos más recordados de Volkswagen era el Bora, sedán mediano que en algunos mercados continúa ofreciéndose, aunque en otros fue reemplazado por el Vento con el nacimiento de nuevas generaciones.

Sin embargo, en mercados como en China, el Bora sigue siendo bastante exitoso con plataforma modular MQB-A2. Ahora, incorporará una nueva mecánica que será una evolución del 1.5 TSI, debido a que ahora contará con actualizaciones (1.5 TSI Evo2).
Volkswagen Bora
La motorización es la misma del Taos mexicano, con una potencia de 160 CV y 25,5 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de doble embrague con siete velocidades y tracción delantera, según reveló Noticias Automotivas, gracias a los aportes del Ministerio de la Información de China.

Se espera que en el próximo tiempo, también se ofrezca con un sistema híbrido suave para mejorar las cifras de consumo y reducir las emisiones contaminantes. A simple vista, el Bora 2023 posee un diseño similar a sus hermanos de la gama (Vento, Virtus, etc).

Galería de imágenes