Uno de los autos más emblemáticos de la Argentina y su respectiva industria automotriz es el Fiat 600. El pequeño auto de la marca italiana se convirtió en un ícono de los años 60' y 70' con un diseño bien europeo y basado en el antiguo 500.
Claramente, se transformó en uno de los hitos de nuestro país y sigue estando presente en el corazón de muchas personas. Para aquellos nostálgicos, tenemos una buena noticia, ya que el sitio Passione Auto Italiane, reveló que el 600 volverá el año que viene.
Todavía no hay muchos detalles sobre cómo será, pero al parecer la nueva generación se producirá en la planta de Tychy (Polonia), donde se fabricará el inédito "mini Renegade". En la parrilla, el futuro modelo tendrá la denominación (600), igual que sucede con el 500 actual.
Si bien es llamativo el regreso del 600, debemos tener en cuenta que se trataría de un sport utility, similar al 500x. La plataforma será la CMP y las motorizaciones serían de origen ex PSA (Peugeot Citroen):
En dimensiones, estaría en línea con el Avenger (mini Jeep Renegade): Según Noticias Automotivas, en estilo podría basarse en el Opel Mokka, pero con el ADN de Fiat, aunque hasta ahora no hay detalles oficiales.
Vuelve el Fiat 600
El mítico Fitito regresará al mercado y buscará volver a enamorar a los fanáticos de la marca y de este modelo en particular. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

La encuesta que sacude Córdoba: Natalia De la Sota le quita votos a un rival impensado por fuera del PJ

#RenunciaMilei: las redes no le dan tregua ni en el fin de semana al Gobierno

Los gobernadores quedaron divididos en tres: la mayoría de los dialoguistas evitará ir a la Rosada

Se reaviva el debate por ‘súper-IVA’ en medio de la turbulencia cambiaria

Iggy Pop entró a las patadas, sin remera: un punk de casi 80 años que todavía pide peligro