Conocé el posible diseño del Chevrolet Onix 2020

El modelo ya fue visto circulando por las calles de Brasil, pero hasta el momento las unidades descubiertas poseían un extenso camuflaje. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de varios ensayos, finalmente la nueva generación del Onix sedán fue descubierta sin camuflajes en las calles de Brasil, pero por ahora la variante hatch 2020 continúa siendo una incógnita, a pesar de que las unidades de prueba siguen con diferentes tipos de ensayos en el país vecino.

De todas maneras, existen distintos detalles que ya se dieron a conocer durante el último tiempo. Como punto destacado, tanto el tricuerpo como el cinco puertas tendrán diferentes medidas de distancia entre ejes (2,60 metros el sedán frente 2,55 metros aproximado del hatch).

Con plataforma G.E.M (Global Emerging Markets), el nuevo modelo sumará en el país limítrofe un inédito motor 1.0 litros turbo, que podría ser el mismo que monta el Onix chino. Se trata de un bloque de la misma cilindrada acompañado de una caja manual o una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades.

De la misma forma que el sedán, resaltan algunos detalles cromados en la parrilla acompañados de distintos apliques negros en la zona frontal, sumados al nuevo diseño de las ópticas. A su vez, aún sigue siendo una incógnita la parte trasera del modelo, pero el sitio brasileño Autos Segredos, se animo a apostar por una posible estética en el sector trasero.

Además, en el interior lo más llamativo es principalmente la pantalla flotante como sucedió con el nuevo Tracker,  sumado al nuevo instrumental, salidas de aire, entre otros rediseños del habitáculo. Por último, a continuación observá la posible apariencia de la zona posterior del Onix hatch 2020, aún no presentado.

Galería de imágenes