Cristiano Ronaldo visitó la fábrica de Ferrari y de paso compró una

El delantero portugués visitó la mítica Casa de Maranello, donde aprovechó para recorrer las instalaciones y comprar la Monza. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia y el buen gusto por el deporte también se expande al automovilismo. El delantero portugués sigue de cerca las competiciones mundiales como la Fórmula 1 y al parecer, trata de combinar esa pasión coleccionando superdeportivos.

Tras varios tropezones con Juventus en la la liga de Italia, sumado a una eliminación precipitada en la Champions League, el referente de la Vecchia Signora arribó a la fábrica de Ferrari en Maranello, acompañado del Andrea Agnelli, presidente del club, y junto a John Elkann, CEO de Ferrari, recorrieron las instalaciones.

Cristiano Ronaldo Ferrari

Allí, el astro portugués se sacó fotos junto a Carlos Sainz y Charles Leclerc, los dos referentes de la Scuderia Ferrari en Fórmula 1, pero lo que más llamó la atención fue la decisión de Ronaldo de comprarse una de las estrellas recientes de la marca.

Cristiano Ronaldo Ferrari

Se trata de la Ferrari Monza SP, un superdeportivo de lujo de edición limitada presentado en 2018, con un precio cercano a 1,6 millones de euros. El nuevo auto del futbolista posee un motor 6.5 V12 de 810 CV con 73,3 kgm de torque y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos (2,9 segundos, mientras que de 0 a 200 km/h lo hace en 7,9). La velocidad máxima es de 300 km/h.

Zlatan Ibrahimovic Ferrari

A diferencia de Zlatan Ibrahimovic, quien ya la compró en color negro, la nueva conquista de Cristiano es de color rojo, según Corriere della sera. Hasta ahora, no se sabe si CR7 adquirió la variante SP1 o SP2, ya que este modelo viene en versiones biplaza (SP2) o monoplaza (SP1). De todos modos, será un lujo tener este increíble modelo en su garage, donde almacena diferentes autos de lujo.

Galería de imágenes