Descubrí el anticipo de la nueva generación de Hyundai Tucson

El SUV de la firma surcoreana realiza sus últimos ensayos antes de ver la luz en el próximo Salón de Los Angeles que se llevará a cabo antes de fin de mes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace meses que la nueva generación de Hyundai Tucson se encuentra realizando diferentes tipos de pruebas antes de su presentación, aunque hasta el momento las fotografías del vehículo revelaron que seguirá las líneas de otros modelos de la marca como Santa Fe, a pesar de que en las capturas obtenidas el SUV se encontraba recubierto de extensos camuflajes.

Con fecha de debut estimada para el próximo Salón de Los Angeles (Estados Unidos), el utilitario deportivo se presentará sin demasiadas diferencias con el producto final, que llegará a los principales mercados del mundo en 2020, ya que por el momento existen algunos prototipos.

Con una estética agresiva, mayor aerodinámica y ópticas dobles, el Tucson tendrá esencia propia aunque adoptará diferentes rasgos de la marca. Por el momento el concepto del SUV posee una mecánica híbrida enchufable, aunque no se descartan versiones completamente a nafta, Diesel o 100 por ciento eléctrica.

El mes pasado, Andrew Tuatahi, gerente de planificación de Hyundai reveló que esperan ver en Tucson materiales en línea con su hermano mayor (Santa Fe) en toda la gama del modelo, con la introducción de elementos nuevos como diseño de materiales estéticos y configuración, u objetos de entretenimiento o panel de instrumentos.

 

Galería de imágenes