Nissan suma facilidades para comprar el Leaf

La marca nipona lanzó un plan de financiamiento “verde” para su auto ciento por ciento eléctrico. Todos los detalles de la exclusiva línea crediticia. 

Redacción Parabrisas

Indudablemente, los autos eléctricos e híbridos llegaron para quedarse. Durante el último año, marcas como Lexus, Hyundai y Nissan presentaron modelos a propulsión verde en el mercado argentino, e inclusive Toyota hará lo propio a fin de año con el lanzamiento del Corolla Híbrido (VER NOTA)

Si bien todos de ellos tributan menos impuestos (incluso no pagan patente en algunas provincias), sus valores quedan, en muchos casos, alejados del consumo masivo.

No te pierdas el test del Nissan Leaf

En este sentido, Nissan acaba de lanzar en Argentina un planes de financiación para el Leaf (VER TEST) con la finalidad de potenciar el uso de motorizaciones más amigables con el medioambiente en nuestro país.

 

De esta manera, ahora es posible financiar en 12 y 18 (con una tasa fija) el auto ciento por ciento eléctrico de la marca japonesa. Por medio de CrediNissan, la compañía financiera de la automotriz oriental, los interesados podrán conseguir este incentivo durante los meses de noviembre y diciembre. 

Cabe destacar que esta herramienta de financiación generará una reducción de en la tasa natural de un préstamo a una Tasa Nominal Anual del 19,9% y 29,9% según el plazo correspondiente.

“Desde Nissan apostamos por el futuro de la movilidad, y por eso a través de CrediNissan estamos lanzando el primer beneficio financiero para la compra de un Nissan Leaf. Estamos convencidos que los incentivos a este tipo de motorizaciones son fundamentales para el crecimiento de la electromovilidad en nuestro país”, dijo Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina, en relación a este acuerdo.

En esta Nota