Divertite desde tu casa con la propuesta online de Ford

La marca del óvalo creó un centro de entretenimiento familiar con diversas actividades para quienes se encuentran cumpliendo con el aislamiento preventivo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hay muchas personas en distintas partes del mundo que están pasando estos días en sus casas como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus. Uno de los desafíos que implica estar cumpliendo en nuestros hogares con la cuarentena es encontrarles actividades a los más chicos para mantenerlos entretenidos. Dentro de las alternativas se encuentra el Ford Family Fun Hub, un centro de diversión familiar online, creado por la marca del óvalo.

A través de esta propuesta digital, se pueden acceder a diversas opciones para combatir el aburrimiento y al mismo tiempo desarrollar la imaginación, la creatividad y fortalecer la complicidad entre padres e hijos.

El contenido de la web es ofrecido de manera gratuita y se actualiza regularmente. Allí se pueden descargar dibujos para colorear como el del legendario Mustang, así como otros modelos de la compañía. También hay videos, laberintos de distintos niveles de complejidad y otros juegos y actividades recreativas para disfrutar de un lindo momento.

Para ingresar al sitio, hacé clic aquí.

Galería de imágenes