El Renault Rafale ya es una realidad

La marca del rombo presentó oficialmente su nuevo SUV que se destaca por incorporar tecnología de última generación. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault continúa a paso firme con su plan Renaulution, el cual consiste en desarrollar a corto y mediano plazo una serie de nuevos modelos electrificados, siendo el nuevo Rafale uno de ellos.

El SUV buscará conquistar el segmento D con un renovado sistema de propulsión híbrido completo E-Tech de 200 CV de potencia, producto de un motor 1.2 naftero de 120 CV, uno eléctrico de 70 CV y otro que entrega 34 CV únicamente con la labor de ser el generador de arranque. Además, se espera que próximamente Renault lance una versión más potente de 300 CV y 4x4.
Renault Rafale
Al igual que el nuevo Clío, el Rafale forma parte del nuevo lenguaje visual que busca instaurar Renault en sus nuevos modelos, haciéndose notar renovado e imponente frente con la presencia del renovado logo del rombo.

El SUV tiene una longitud de 4,71 metros, 1,61 metros de alto, 1,86 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,74 metros. A su vez, el baúl tiene una capacidad de carga de 647 litros, lo que lo convierte en una oferta más que atractiva en su segmento.
Renault Rafale
En el habitáculo se destaca el panel instrumental completamente digital de 12.3 pulgadas y la central de infoentretenimiento con pantalla táctil en diagonal de 12 pulgadas que incorpora inteligencia artificial mediante la cual el conductor podrá configurar las diferentes funciones que ofrece Renault.

El nuevo Renault Rafale se lanzará oficialmente en los mercados europeos durante el primer semestre de 2024 ¿Te gustaría verlo en Argentina?

Galería de imágenes